Arquers de Brocà : sitio oficial del club de tiro al arco de Guardiola de Berguedà - clubeo

¡Únase al club en clubeo!

6 de julio de 2017 - 13:03

El club Arquers de Brocà acaba de crear su sitio oficial: http://arquers-de-broca.clubeo.com.

Es una herramienta viva que nos permitirá comunicarnos mejor con los equipos, los jugadores, los dirigentes, los patrocinadores, y de forma más general, con toda persona que siga la vida del club.

En el sitio del club, comente la actualidad del club, las galerías de fotos o también los resultados de los encuentros. Participe igualmente en las encuestas y en el foro de discusión.

Ayúdenos a actualizar el sitio del club:

En cuanto sea miembro clubeo, solicite unirse a la administración del sitio. Tendrá entonces la posibilidad de desarrollar el sitio añadiendo contenidos.